INDIA… Dos viajes

“Si algo tiene que salir bien, saldrá bien”

Vale, de acuerdo, hay cosas en la vida que emprendes y cuando miras a tras piensas… Habrá algo del destino para que me encuentre aquí!!! O simplemente podemos pensar que justo en este momento y con las decisiones que hemos ido tomando tu solita te has puesto en ese punto de partida.

Cada uno que elija la suya, pero esta historia tiene un poco de las dos.

India es el destino soñado o el país al que nunca irías, y en mi caso llevo pensando en el, varios años, sin embargo nada podía aventurar que lo hiciera con estos compañeros de viaje… Mis planes “idealistas” eran otros y de repente un día la vida te mira de frente y te dice “quieres hacerlo??? Hazlo!!! A quien esperas??? A qué estás esperando???”… Y entonces das un simple paso adelante  y todos los demás vienen seguidos, casi por inercia, casi como algo del “destino” o casi como la vida… Sencilla y fantástica cuando la vives en el presente, sin montarte películas y con la sonrisa siempre por bandera.

No podría haber imaginado un momento mejor para ir, un plan mas perfecto para el 2015, ni unos amigos viajeros mejores para estos dos viajes que te regala la India: en el que miras todo lo que te rodea y en el que miras hacia dentro, porque este no es solo un viaje, es un camino a “otro planeta”.


2 respuestas a “INDIA… Dos viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s